El video que más disfruto de Sandi Patty





Este es el video que más disfruto de Sandi, este es el video que me da el deseo de hacer las cosas bien. y con el nivel que DIOS se merece. Si estuvieras conmigo mirando este video te recomendaría notar varias cosas.

 Pero antes quiero que hagas un preámbulo en tu mente. Imagínate que vas a un concierto de Sandi compras tu boleta, llega el día, vas al auditorio, todas las luces apagadas, te sientas y de repente se encienden las luces y lo primero que ves de Sandi es lo que veras en este video.


Músicos: En el video se puede ver claramente más de 25 músicos tocando completamente en vivo y una combinación entre clásicos y populares que es lo que le da el toque a la música producida para Sandi. Se notan todos los músicos leyendo partituras (no hay otra forma de lograr esto si no es así) lo que quiere decir que en esos 5 minutos de video hay un trabajo de días y meses para producir, arreglar y ensayar para todos esos músicos y coristas. te sugiero poner atención especial en el baterista, pianista y tecladista esos lo hacen muy pero muy bien. y si prendes el oído vas a notar el maravilloso trabajo del bajista. Hay una atmosfera de confianza en los músicos lo cual se nota y se disfruta.


Los coristas: Se hace acompañar de tres equipos de un lado están sus hijos y su esposo y del otro lado un grupo masculino muy conocido en estados unidos llamado "veritas five"
más un coro aproximadamente de 50 personas detrás sentados. todo para entregar el máximo.

 La selección del tema: Es una atinada selección para comenzar un concierto. La alabanza se llama "praise medley" es un conjunto de canciones que han escalado en los corazones de los seguidores de Sandi y ella y su equipo lo saben, así que deciden abrir el concierto de despedida con una recopilación de alabanzas que saben dejara el público de pie. Algo que caracteriza a todos los artistas de su categoría. Saben empezar enérgicos y terminar su concierto suave.



Espero que disfrutes tanto como yo este video. Les quiero y bendiciones hasta el próximo blog.

Comentarios