AL CLAMOR FINAL!



En una tarde a principios de los años 80, dos hermanos sentados en la sala de estar de sus padres en Georgia, Estados Unidos, no imaginaban lo que estaba a punto de suceder.

Motivados por un sermón que habían escuchado recientemente en la iglesia, se acercaron al piano y de manera natural y espontánea, al tocar algunos acordes, uno de ellos dijo: “Escucho el sonido de un fuerte viento”, y el otro hermano dijo: “Y lo siento más cerca que ayer”. 

En ese preciso momento estaba naciendo una canción que le daría la vuelta al mundo, con un mensaje contundente sobre la segunda venida del Señor: “MIDNIGHT CRY”, o como es conocida en español “AL CLAMOR FINAL”.

Alrededor de 30 minutos después, habían escrito sin saberlo una canción que trascendería la historia, y decidieron cantarla esa misma noche en el servicio de la iglesia. Estos hombres eran los hermanos Chuck y Greg Day. 

La canción El Clamor Final, ha sido grabada en múltiples idiomas y cantada en diferentes iglesias y congregaciones, pues alberga en sus letras la esperanza más linda de todo cristiano, que es ver a Jesús regresar con poder por segunda vez.

Es preciso el momento para compartir este gran mensaje dentro de la realidad cambiante en la que vivimos, dentro del caos y la ansiedad del devenir de la vida. En la Biblia, en el Nuevo Testamento, repetidamente se nos hace el gran llamado a proclamar el evangelio al mundo, y Mateo refiriéndose a esto dice: “Y será predicado el evangelio del reino en todo el mundo… y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Estamos seguros que AL CLAMOR FINAL los cielos se abrirán y veremos a nuestro Dios.



A continuación, te presento la versión original por el grupo “GOLD CITY”, y también algunas versiones más recientes que sé que vas a disfrutar.

1. MIDNIGHT CRY  Grupo  Gold City. ORIGINAL VERSION



2. EL CLAMOR FINAL - Junior Kelly Marchena.

 

3.MIDNIGHT CRY - Ivan Parker SOLO ''South African Homecoming tour'' ORIGINAL SINGER

 

4.MIDNIGHT CRY - Charles Billingsley and Bellevue Baptist Church Band.


Comentarios