Fue en abril del 2016, cuando se dio la primera reunión para el gran reto que teníamos por delante en el camporee interamericano. Este desafío estaba a cargo del cantante y adorador Raldy Paredes muy conocido por sus trabajos al señor a través del dúo Raldy y Jonathan y es actualmente 1er tenor en el Grupo Justificados.
¿Cuáles aspectos representaban un reto para este equipo?
Preparación espiritual: Las alabanzas deben ser ofrecidas con corazones limpios y dispuestos a trabajar para la obra de Dios.
Desarrollo del concepto: aquí surgen preguntas difíciles de responder.
Que vamos hacer, como lo vamos hacer, quienes van a participar, cuales alabanzas cantar, cuando, donde. Y que ropas vestir. Cada una de estas interrogantes duraron meses para ser respondidas pues cada vez surgían en el equipo ideas nuevas y veíamos cosas que antes no teníamos en cuenta.
Preparación técnica: aquí entran todos los requerimientos técnicos que el equipo necesitaba y créanme, la lista se pone extensa, pero para estar claro en esta fase el concepto debe estar claramente desarrollado.
Si quieres saber mas de como fue concebida y organizada la banda para el camporee haz click AQUI
Sin embargo la mano de DIOS estuvo en cada paso y dia tras dia acompañandonos en esto que se convirtio en crecimiento absoluto para cada uno de los que participamos.
Mi recomendacion es ¨ Haz que DIOS sea el centro de cada cosa que hagas y veras los frutos¨
Comentarios
Publicar un comentario